miércoles, 19 de noviembre de 2008

todo lo que soy. absolutamente nada...

hoy quize desdoblar el alma... expandirla en forma de trazos que representaban el simbolo del no! de la negacion a plenitud en un manto rodeado de pequeñas almas en forma concentrica todas de pensamientos ilogicos que hablan de ti y de un pasado a mi alrededor, ya no ahi estrellas en la obscuridad. solo destellos de mi perdicion.
me acarician tus manos el alma cegada por un pulso salguineo acelerado, donde carga residuos de un pensamiento, sin rastros de tu percepcion. y de pronto unas lineas curvas a lo amplio de mi materia espiritual y unos ojos tan obscuros como esa parte de la luna. un silencio que mataria cualquier rastro de vida...
como los cometas en plena gravedad con un extenso peso y un aura cerrada en mi ser fluyen entre la misma vida llena de luz. Risas al fondo de donde no ai mucho para pensar. obvio no lo podre entender pero lo podre recorrer.

No hay comentarios: