martes, 11 de noviembre de 2008

Articulos Y baratijas.... lleveselas gratis!!

Pequeña recopilacón de escritos y notas...


-En el sentir del poeta
se desenreda el mundo se muere una estrella y nace un astro desaparece el sueño y se funde con la noche para amanecer al otro día... más desnudo más contrito / más desafiante y vulnerable pero... en el fondo de su nostalgia a las puertas de la feroz e inagotable melancolía sabe que ha vivido...que se tiene a sí mismo que está tomando de la vida todoincluso... aquello que tanto le duele...



-BESO MÍO
Un beso infinito Que te estremezca Que robe tu calma Que te sepa vanagloriardirecto a tu sentir Que se quede impuney te haga gemir Que te deje mi recuerdo pegado a un instante calmo primaveral eternoQue sea flor de tantos días para que al despertar te acuerdes de que estás viva te acuerdes de mi piel Así estará mi beso llevándote mis saludos ...y mis agonías

-Un regalo más... Si yo pudiera dejarles algún regalo, dejaría acceso al sentimiento de amar la vida de los seres humanos.La conciencia de aprender todo lo que fue enseñado por los tiempos idos...para recordar los errores que fueron cometidos y que no se repetirán jamás. La capacidad de escoger nuevos rumbos. Les dejaría, si pudiera, el respeto por aquello que es indispensable:Además del pan, el trabajo.Además del trabajo, la acción.Y si todo faltara, un secreto: El de buscar en el interior de si mismo la respuestay la fuerza para encontrar la salida...

Mahatma Gandhi

de momento prefiero leer que compartir escritos con ustedes me siento un poco miserable, pero que mas da si una de muchas partes de mi estan disfrutando la lectura y no les quito mas su tiempo pues bien merecidas tiene su atencion todas las obras de la pluma mental de las personas...
que pasen un buen dia, me despido desde un punto incognito y remoto de la faz de la tierra.

No hay comentarios: