viernes, 7 de noviembre de 2008

elogio de claridad y luz

Hola conciencia te extraño en ocaciones, pero que puedo hacer, solo acordarme de ti conciencia. no pero ya no!. no vale la pena, bueno si, bueno no!. tal vez conciencia.
se util, has tu trabajo. que para eso estas conciencia, no me lo dejes todo a mi.
me me toca olvidar, a ti te toca la parte mas dificil, actuar!! eficasia y expontaniedad... lo escribi bien? que importa...
es muy dificil eso conciencia?
siempre termino ayudandote pidiendole mas que apoyo moral a la memoria. si tienes razon! estoy molesto y no es para menos.
no se frenar la pasion y caigo rendido ante una obcesion. y necesito de su piel pero solo en la memoria me vuelvo a ver, amandola otra vez.
nose explicar cual es la razon!. pero tu si, tienes la experiencia de toda una vida para determinar, cual lejos estas conciencia de tener la voluntad de ayudarnos mutuamente.
aun asi sabes por que, yo dejare de soñar una y otra vez...
no ahi conflicto ni solucion, no me fio de la razon mucho menos de la intuicion. desgraciadamente de ti si...
soy el mismo, pero tu a veces resaltas tu rebeldia... no haces falta, trabajo con un corazon.
tu no lo sabes pero un par de recuerdos ya no bastaran...
paso a la parte mas dificil, formar una oracion y conjugar todas las emociones es ahi cuando en forma de gesto agradece la humilde realidad como sueños en vano.

No hay comentarios: