jueves, 7 de enero de 2010

Portrait of a tragedy



Así mismo suplico redención y disculpen mis mal entendidos con la vida solo trato de solucionarlos pero tengo que recurrir a su odio y desprecio, de igual manera es solo a ella quien recurro en fallidas situaciones pidiendo a gritos que me deje plasmado en algún lugar de esta infinidad.

-me inclino ante tus pies pidiendote inmortalidad! solo tu puedes eres quien cultiva esa paradoja, quien le dio vida a este sueño...

Con una siniestra sonrisa que recorre malévolamente todo su esplendor dice: pido en nombre de tu dios! Que termines con mi estorbosa existencia!, Hazlo ya!, Por piedad! Libera todo ese peso, la gran carga de tus remordimientos, mata tus propias memorias!. siente la calidez de mis húmedos colores siendo esparcidos por todo tu figura desnuda y escurriendo de tus manos...

-Siempre amare mas aya de la infinidad de nuestra existencia, no dejare la compañia de la muerte sola en su encantador recorrido.

No hay comentarios: