martes, 28 de octubre de 2008

penelope

robin draco rosas - penelope

http://www.youtube.com/watch?v=USj9rvq5HlI&feature=related

Me despierto en el alba soñando no sé quédesayuno con lluvia y te recuerdo en el café.Soñé tu figura lejos, esperando en los suburbios del olvido (Penélope)y me vi solo, zarpando en barcos de oro que llené con regalos para tiy luego vi que por celos el mar de mis tormentos se tragaba el barcoy aquel loco que era yo,y todo naufragó.Qué lejos tú, qué lejos yo,los escombros de mi vida se deslizan con la lluviarecordando a Penélope.Me abandono a las olas, me escupen del mar.Han pasado los años, nadie sabe en dónde estás.Las calles desiertas por las nochesy tu cara se dibuja en mi memorialos árboles se abrazan, como bosques de esqueletosen la lluvia, y mi sueño naufragó.Qué lejos tú, qué lejos yollueven lágrimas de menta y me emborracho de amarguraolvidando a Penélope.Qué lejos tú, qué lejos yolos escombros de mi vida se deslizan con la lluviaolvidando a Penélope.Me refugio en las tavernas y me vuelvo taciturnoolvidando a PenélopeQué lejos tú, qué lejos yolo que queda de mi vida lo malgasto en los lujuriosrecordando a Penélopelo que queda de mi vida lo malgasto en los lujuriosrecordando a Penéloperecordando a Penélope.


No hay comentarios: