domingo, 26 de octubre de 2008

mucha experiencia

lo mas chido de un sabado por la mañana es beberse un rico cafe y comer un par de panesillos(bollitos), para acompañar a la mente en su tanlejano viaje, el cafe es un gran stimulador trae ciertos beneficios que poco hemos valorado.

la voz de wikipedia nos lo dejara msa claro, sino lo puedes entender creo que se necesita de ayuda mas avanzada. y eso a mi no me corresponde.

Café se denomina la bebida que se obtiene por infusión a partir de los frutos y semillas del cafeto (Coffea), que contiene una sustancia estimulante llamada cafeína. Por extensión, también designa el lugar de consumo del mismo, una cafetería o bistro.Café se denomina la bebida que se obtiene por infusión a partir de los frutos y semillas del cafeto (Coffea), que contiene una sustancia estimulante llamada cafeína. Por extensión, también designa el lugar de consumo del mismo, una cafetería o bistro.


ayer havia escrito un articulo a altas horas de la madrugada, lo que mas patea y retuerse mi moral es tener esa duda que se siembre en la cabeza de si por mi culpa lo eh borrado o si a causa de una mala configuracion no ah quedado el archivo. en parte, solo buscaba deleitar los ojos de algun lector o alguna persona que se topara con una gran gran imagen de un bollito y una rica tasa de cafe.


de hecho aun es muy temprano y yo como victima de una necesidad ajena a mi voluntad me dispongo a tomar alguna tasa de cafe, de ante mano pasen un buen dia,


delete*
c:/bryan.exe

No hay comentarios: